Entrevistada por el portal India West, Louis Frogley, diseñador de vestuario de Spider-Man: Homecoming, afirmó que para la secuela Peter Parker portará una nueva versión del clásico disfraz azul y rojo.
“El vestuario tendrá cambios muy grandes porque – explica Frogley – en la película, Spider-Man se ve más como hombre y no como adolescente”, pero aseguró que en este momento no está trabajando en la secuela, así que sus declaraciones podrían tomarse en el terreno del rumor; aunque sí está allegada al proyecto.
Frogley afirmó que recrear el uniforme original de Spider-Man fue difícil. “Tuvimos que hacer la escala absolutamente bien e hicimos muchas pruebas de cámara para visualizar el producto final. Marvel fue realmente bueno haciendo las pruebas”.
La diseñadora también fue la encargada hacer los disfraces que aparecerán en Ant-Man and The Wasp.
Lo del nuevo traje se encontraba algo cantado desde la primera película de Spider-Man en Marvel Studios y luego se confirmó en Spider-Man: Homecoming; a lo mejor nos adelantan algo en Avengers 4, cuando regrese de la muerte. Esperemos que el nuevo también sea tomado de algún clásico aparecido en los cómics.